¿Distribuidor Autorizado?

¿Es mejor comprarle a un Distribuidor Autorizado? ¿Qué beneficios obtengo al hacerlo?




¿Qué es ser Distribuidor Autorizado?


Tipo de distribuidor que ha sido seleccionado por una fabricante de acuerdo a unos criterios (red comercial, volumen de ventas, experiencia, imagen en el mercado etc.) para que distribuya sus productos en una zona determinada, normalmente una ciudad o región de un país. Por esta razón en la mayoría de los casos el fabricante pide como garantía de calidad que sus Distribuidores cumplan con ciertas normas o certificaciones ya sean de manera interna o externa.


Dicho lo anterior, te dejamos algunos de los beneficios que obtendrás al realizar tu compra con un Distribuidor Autorizado:


  1. Garantía directamente del fabricante, si falla tu refacción, solo un Distribuidor Autorizado será capaz de ayudarte a conseguir la reparación o el reemplazo de tu pieza y tu tranquilidad de que tu pieza está siendo atendida por expertos.

  2. Un servicio diferenciado, el cliente exige lo mejor, por eso un Distribuidor Autorizado te ofrece calidad, no solo en el producto sino en el servicio, la capacitación profesional impartida a los vendedores para poder brindarte a ti, nuestro cliente especial, un servicio y asesoría profesional.

  3. La ventaja de comprar un producto certificado al precio correcto, pues es directo el trato y evitas los intermediarios y fallas al producto, costos agregados y riesgos.

  4. Trabajo de campo, es decir, se pueden coordinar visitas guiadas entre el Distribuidor y el propio Fabricante, junto con el cliente para trabajar sobre un levantamiento de sus unidades ó para capacitar al personal.

  5. Asesoría técnica, directamente del proveedor en dado caso de necesitarlo, así como apoyo con información técnica que servirá para un mejor aporvechamiento de la refacción.


Recuerda estos puntos al escoger a tus proveedores.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿SPIN?